Checkout our NEW Streaming Programs!
Click here to find which program is right for you
Title: (ESP) ¿Cómo: Escojo mi bitrate / bit rate?
Solution Number: 00000795 Type: Technical
Solution Details:
 For English, click here

Factores clave a considerar antes de elegir un bitrate:

 

Capacidad de descarga de su público destinado: Considerar la velocidad de descarga proyectada a su público destinado. Generalmente, un espectador debe tener una capacidad de descarga lo cual es 1,5 veces mayor que el bitrate de transmisión. Si su audiencia tiene principalmente dial-up, difusión en un bitrate mayor serácontra producente.
Su capacidad de carga: Si estátrasmitiendo en vivo, asegúrese de que su velocidad de subida es 1,5 veces mayor del bitrate de transmisión.
Consumo de ancho de banda: La difusión de un bitrate mayor conduce a un mayor consumo de ancho de banda por usuario.

 

Cuadro de comparación de bitrate

A continuación se incluye una lista de los tipos comunes de transmisión de audio/vídeo y el bitrate recomendado en kilobits por segundo (kbps). Nota: Existen muchas opciones de bitrate que puede usar. Los bitrates siguientes están destinados solo para usarse como guía. 

 

Audio

Voz Solamente

AM radio

20kbps

Este es un excelente bitrate para emisiones en donde principalmente están hablando.

Musica

FM radio

32kbps

Este es el estándar actual de la industria para emisiones radio FM. Funcionarábien para cualquier transmisión de música, o como una opción de calidad superior para las transmisiones de voz.

Música de calidad superior

64kbps

Usando este bitrate le proporcionaráuna mayor calidad de transmisión que funciona bien para ofrecer música de calidad CD.

Música de Calidad CD

128kbps

Este generalmente es el bitrate de audio más alto que puede usar. Le entregaráuna excelente calidad de audio. Nota: Usted debe comparar una transmisión de 64k y una transmisión de 128k ya que mucha gente no podra notar el leve aumento en la calidad. No vale la pena duplicar el uso de su ancho de banda de 64k a 128k.

 

  

Video

Imagen estática (por ejemplo una persona que habla en un podio)

128kbps

Generalmente es el bitrate más bajo que se utiliza en video. Puede ser utilizado en situaciones donde no se espera movimiento significativo.

Emisión de vídeo estándar (por ejemplo, conferencias, conciertos, video instructivo, etc.)

282kbps

Este bitrate es el estándar para la transmisión de video en el internet actual. La mayoría de los usuarios ya tienen una conexión de alta velocidad (DSL, cable etc.) que les permitiráque puedan ver las transmisiones efectivamente.

Transmisión de video de alta calidad (bodas, eventos deportivos, carreras, etc.)

548kbps

Este bitrate le proporcionaráuna mayor calidad de transmisión que a menudo es preferido por personas cuyas emisiones contienen una gran cantidad de movimiento o acción. También es una alternativa a la radio difusión de 282 kbps si quieres una mayor calidad. Nota: Algunos espectadores puede que  tengan dificultades para ver la transmisión. 

Muy alta calidad, video de acción rápida, alto detalle de video (vela, carreras de coches, etc.)

1128kbps

Este nivel, es para la difusión de la alta calidad de eventos con movimiento rápidos y también puede ser muy efectivo para situaciones que requieren un alto nivel de detalle. A menudo, los transmisores ofrecen esta opción además de otra emisión de calidad inferior o baja.

 Calidad de Video DVD

2137kbps

Una transmisión de muy alta calidad que sería eficaz para un público específico con una capacidad de recibir una alta tasa de trasmisión de datos.

 

 

On a scale of 1 to 10 how useful was this document?

 Related Files

Previous Next
 Files Last Modified 

 Comments

CommentCreated DateCreated by
No records to display.

Instant Support: Chat | Email | Phone

Register now and start streaming instantly
Home | Services | Support | Billing | Account | FAQ - Frequently Asked Questions | Streaming Media Services | Terms & Conditions | Privacy Policy
Copyright © 1999 - 2024 NetroMedia.com All rights reserved | Your current IP address is: 18.225.209.95